lunes, 19 de septiembre de 2011

Satisfacción del I Taller de Amigurumi

Mi primer taller se llevo a cabo en The Hooka Lounge (Via España, frente de Piex).  

Hookah Loung es un rico coffe shop donde puedes encontrar ricos emparedados y ensaladas saludables hechas con mucho cariño. También venden ricas fusiones de té y jugos naturales.  El lugar cuenta con un buen ambiente de música. 
The Hookah Lounge

Mi estudiante llego con mucho entusiasmo, ya tenia conocimiento básico de crochet y agarro la técnica super fácil. 
Mi estudiante muy concentrada
A las 10:00 PM mi estudiante me mando un email con la foto adjunta de su primer Amigurumi, sentí una gran satisfacción al ver que tanto tiempo dedicado dio fruto.
Ya saben Animense a formar parte del Mundo del Amigurumi.

Amigurumi terminado de mi estudiante
Gracias por leer.

Nelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario