martes, 18 de diciembre de 2012

NEWS

Hoy me escribió una chica para que le enseñe la Técnica Básica de Amigurumi. 
Me sentí muy feliz ya que tengo bastante tiempo de no dar talleres y me alegro mucho  saber que mas chiks en mi país se interesen por aprendan a tejer.
Créanme que es bien linda la sensación al terminar un proyecto.  Aparte que tejer es como una terapia. Te ayuda a relajarte y combates con la depresión. Actualmente la mujer moderna ya no saca tiempo para desconectarse y dedicarse tiempo para ella.  Y por ende siempre están estresadas todo el tiempo.

Para serles honesta aprender a tejer sin patrones me tomo como 1 año de mucha paciencia, practica y dedicación. Pueden preguntarle a mi mamá que veía mi frustración por terminar un amigurumi; si al inicio es un poco frustrante pero después que vas adquiriendo la técnica es muy satisfactorio.

A mis estudiantes nuevas siempre les digo que tienen que tener paciencia y tomar las cosas con calma.  Ya que tu mano no esta acostumbrada a la postura de tener un gancho y un hilo. Pero como digo de la practica sale el maestro.

Les comparto una foto de mi primer proyecto grande que estoy elaborando.  Ya al fin esta tomando forma.  Ahora solo faltan 3 granny squares y rellenar los espacios en blancos.

Saludos y sigan tejiendo.

P.D: El curso se llevara acabo el jueves 27 de diciembre. Si están interesadas escriban un comentario :)





1 comentario:

  1. Es cierto lo que has puesto, yo tambien hago amigurumis y para mi es un vicio me relaja me tranquiliza es una sensacion especial. Encima con las agujas de ganchillo de mi abuela.
    animo a cualquiera a aprender es algo muy bonito la lastima no poder apuntarme a tus cursos, yo quiero aprender mas!!! jijiji

    www.facebook/depuntoalija.com

    ResponderBorrar